BOXERS MARAVILLOSOS

BIENVENIDOS A BOXERS MARAVILLOSOS, COMPARTIMOS CONTIGO TU AFICION A LA RAZA. CUALQUIER DUDA,CONSULTA O CONSEJO SERÁ BIEN RECIBIDO E INTENTAREMOS ENTRE TODOS SOLUCIONARLO. TAMBIEN PUEDES ADOPTAR ALGUNO QUE NECESITE UN HOGAR.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Hola a tod@s

AutorMensaje
veromoza

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Hola a tod@s   Mar 30 Dic 2008, 14:07

:lol!: Hola es para mi un gran orgullo ser la primera en escribir en el nuevo foro de boxers maravillosos!!
NO es que escribiera mucho en el antigüo, pero si que entraba y me enteraba de las cosillas que escribiais y sobretodo las adopciones de los chatillos.
Bueno pues eso mi nombre es vero, y tengo un chatillo que adopte con semanas hecho un asco y que ahora tiene 3 años y medio,Odin y para su compañia tambien adopte a un cruce de un border collie, Cloe, de 1 año, no se cual de los dos es mas trasto geek ,jejeje!! Pero sin ellos no podria vivir!! Razz
Voy a intentar poneros una fotito de ellos y si puedo otra de los 3, que tambien tengo la guinda del pastel, Sidra una gatita.no me falta de nada!!
Bueno a ver si os animais y escribis prontito!!
Besitos

Pd: aun no se poner foto...... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Miér 31 Dic 2008, 21:52

Y verdad que has sido la primera,jja,ni se me ha ocurrido a mi escribir un mensaje de bienvenida,si es que tengo la cabeza...........,en fin,que me cuides mucho a ese chato tan super-estupendo que tienes,y si algun dia no lo quieres ya sabes donde vivoooooooooooooooooo!,o por lo menos donde trabajo,jaja.
Feliz Año Vero.

Última edición por Admin el Miér 31 Dic 2008, 21:57, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://boxersmaravillosos.naturalforum.net
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Miér 31 Dic 2008, 21:57

Vero para alojar una imagen tienes que pulsar en el cuadradito que hace 15,empezando por la B.
Ver perfil de usuario http://boxersmaravillosos.naturalforum.net
veromoza

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Vie 02 Ene 2009, 15:23

Lo que nos e que tengo que hacer es cuadno le doy a host it! que me sale en ingles.. confused
Ver perfil de usuario
evaluna

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Bienvenid@s   Dom 04 Ene 2009, 19:12

Hola Felíz Año!!! jocolor
Bueno, supongo que como much@a vengo del otro foro....
En 2007 Oscar se pusó malísimo, le extirparon bazo por un tumor maligno y le dieron muy poquitas esperanzas de vida,
El muy machote salió de la operación y se recupero milagrosamente... desgraciadamente el cancer es muy puñetero y volvió
a visitarle 4 meses después, pero ya no había nada que hacer tenía los pulmones llenos de tumores así que mi Vet me aconsejó que era mejor dormirlo, porque no tendría calidad de vida. Fué una decisión dificl, me pilló de sorpresa, solamente lo llevé a que le
sacaran una radiografía porque lo notaba cansado y me encontré de repente con esa situación. En fín, lo pasé fatal y gracias al foro me puede desahogar ya que para muchas personas es simplemente la muerte de un animal, pero yo encontré todo el apoyo del mundo y estoy super agradecida a este foro.
A la semana siguiente, apareció mi marido con "GASTON", un chatillo, chato, chato a rabiar (el pobre Oscar era narigudo, no era puro, puro,Lo ví moribundo en una tienda infame de animales de un Carrefour super flaco, con tos de perrera y no lo pude evitar me lo llevé a casa. Me dió los 11 años de su vida maravillosos!). Cuando ví a Gastón me eche a llorar, no sé si de pena ó de alegría, pero me emocioné muchísimo. No ha suplantado a Oscar, pero me ayudó a superar ese mal rato.

En fín, que me enrollo mucho y me van a chillar los administradores del foro!

Enhorabuena por el foro y os deseo lo mejor para 2009 Very Happy

Eva . Gastón y Rita (esta última es una galguita adoptada, tengo al gordo y a la flaca).
Ver perfil de usuario
Ritinga

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: HOla a todos   Mar 06 Ene 2009, 01:36

hola a todos!! es un gusto para mi poder seguir compartiendo mi pasion x los boxer con uds, han sido de gran ayuda y apoyo en los momentos dificiles!
bendiciones para todos en este 2009
Rita
Ver perfil de usuario
Pepi10001

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Ya estoy tambien aqui   Mar 06 Ene 2009, 23:00

cheers Por fin ya estoy registrada. Pero antes de nada FELIZ 2009, yo tambien vengo del foro de msn y desde aquí quiero agradecer a OMIDARI todo el esfuerzo que ha hecho para crear este nuevo foro, Gracias Omidari.

Saludos
Ver perfil de usuario
Chinaman

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Jue 09 Dic 2010, 01:34

Hola a todos, q paso con el antiguo foro d boxers maravillosos? Conocía a mary q era su adm. Si alguien sabe algo d ella?, gracias!
Ver perfil de usuario
Chinaman

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Jue 09 Dic 2010, 06:16

En realidad la busco a anyis!! Maria d los angeles.. Gracias x la información..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a tod@s   

Hola a tod@s
Página 1 de 1.