BOXERS MARAVILLOSOS

BIENVENIDOS A BOXERS MARAVILLOSOS, COMPARTIMOS CONTIGO TU AFICION A LA RAZA. CUALQUIER DUDA,CONSULTA O CONSEJO SERÁ BIEN RECIBIDO E INTENTAREMOS ENTRE TODOS SOLUCIONARLO. TAMBIEN PUEDES ADOPTAR ALGUNO QUE NECESITE UN HOGAR.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nos presentamos

AutorMensaje
Jennyboxer

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Nos presentamos   Lun 26 Ene 2009, 17:01

Hola, me llamo Jennifer, soy de Barcelona, y tengo dos boxers, mis chatas son NESKA y ATHENEA, dos boxers atigradas marcaditas en blanco, Neska con dos años y poco y Athenea con 4 meses y una semanita.
Os las presento... esta es Neska, la cojí con 5 meses, actualmente tiene dos años y poco:

En esta foto con casi dos años.

Aqui con unos 18/20 meses aproximadamente.

Y esta es Athenea, es hija de Sandro de Villa Astur X Wé-Box Sheila, actualmente tiene 4 meses y una semana, la cojí con casi un mes de edad.
La foto es actual.
Esta es de hace un mes (con tres meses de edad)

Ambas son unas preciosidades, muy cariñosas las dos, unos soles, actualmente Neska esta de relax en la casa, y Athenea esta con migo, pues la estoy entrenando para trabajo deportivo y seguramente para exposiciónes.

Pues nada, que aqui estamos las tres... jejeje.

Saludos.
Jennifer.M.F.
Ver perfil de usuario http://www.everyoneweb.es/delosnibrones
Pepi10001

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Nos presentamos   Mar 27 Ene 2009, 11:59

Bienvenidas a las tres, que guapas son tus dos chatas, cuentanos mas cosillas de ellas.

Ay como me recuerda Athenea a mi adorado Rocko.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Jennyboxer

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Nos presentamos   Mar 27 Ene 2009, 20:11

Hola Pepi, gracias por la bienvenida, pues no que se contaros la verdad... ambas son unas bichos, pero eso ya es el tipico caracter del boxer jejeje, la pequeña tiene un caracter algo mas acentuado que la grande, pues Neska es mas bien nerviosa, pero Athenea tiene mucho caracter, no se si sabeis lo que es el trabajo deportivo, el TD (Trabajo Deportivo) es Defensa, Ataque y Rastreo, y esta pequeñina con 4 meses que tiene, muerde que da gusto, y su mayor "mania" es olisquear el suelo, con lo que me tiene muy contenta, pues a parte de ser la reina en casa, y ser mi enana, es una perra que sirve para TD.

No os hablo de tema exposiciones, que a parte de haber poca gente, me da que es un tema que no os "interesa"... a quien le interese que me lo diga y le comento Smile

Pues nada, ya intentare hacerles mas fotillos, aunque a Neska es muy complicado hacerle una Foto decente... jijijijiji.

Saludos.
Jennifer.M.F.
Ver perfil de usuario http://www.everyoneweb.es/delosnibrones
Polillos

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: biemvenidas   Dom 01 Feb 2009, 14:36

Saludos a las tres y bienvenidas a este foro. Muy guapas tus chatas. Yo tengo un macho que no lleva ni un mes con nosotros en casa y el tiene tres meses (cumple mañana). No habia oido hablar del trabajo deportivo, ¿me podrías contar alguna cosa más? Ah, yo también estoy pensando en presentar a Ankor a alguna exposición asi que si quieres me cuentas algo, que no se por donde empezar.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nos presentamos   

Nos presentamos
Página 1 de 1.