BOXERS MARAVILLOSOS

BIENVENIDOS A BOXERS MARAVILLOSOS, COMPARTIMOS CONTIGO TU AFICION A LA RAZA. CUALQUIER DUDA,CONSULTA O CONSEJO SERÁ BIEN RECIBIDO E INTENTAREMOS ENTRE TODOS SOLUCIONARLO. TAMBIEN PUEDES ADOPTAR ALGUNO QUE NECESITE UN HOGAR.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Busco familiares de mi chato

AutorMensaje
Polillos

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Busco familiares de mi chato   Dom 01 Feb 2009, 14:22

Saludos a todos.
Se me acaba de ocurrir que igual alguien de mi zona también tengo un boxer que pueda ser pariente de mi chato. Os cuento. Ha nacido el 2 de noviembre de 2008 en Zaragoza. Los padres son Triunfo de imperial Carin-Boy (padre) y Ainsan Anuk (madre). A lo mejor alguien de este foro ha cogido a otro cachorro de esa camada y podríamos estar contacto o los dueños de los padres estan en este foro, no se. Si hay algún pariente de mi chato por aqui que me lo diga. Saluditos.
https://redcdn.net/ihimizer/img237/2378/img4017wr8.jpg[/IMG][/URL]
/img237.imageshack.us/my.php?image=img4017wr8.jpg[/img]
Ver perfil de usuario
Jennyboxer

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Busco familiares de mi chato   Lun 02 Feb 2009, 10:22

Hola, no me suena "Triunfo de imperial Carin-Boy" me suena el afijo "Del Imperial" pero no creo que sea el mismo... la hembra... creo haberla visto, pero ahora mismo no caigo en quien es, pero el afijo "Ainsan" si que se cual es.
Lo mejor es que contactes con el criador que te lo vendió, y que el te ponga en contacto con los demas propietarios de los cachorros de la camada, asi los puedes conocer Wink

Aprovecho para contestarte las preguntas que me has hecho en mi post Wink

El trabajo deportivo, es DEFENSA, ATAQUE, OBEDIENCIA Y RASTRO;

Defensa: se enseña al perro a defender a su propietario ante cualquier ataque de otra persona, "paralizando" asi al agresor:

Defensa/ataque: El "Handler" ordena al perro que ataque al "agresor" suele ser mediante LANZADOS, algo espectacular de ver...:

Rastro: el perro debe encontrar todas las "pistas" que hay en un campo preparado:

Obediencia: solo hay que verlo...:

Saludos.
Jennifer.M.F.
Ver perfil de usuario http://www.everyoneweb.es/delosnibrones
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Busco familiares de mi chato   Lun 02 Feb 2009, 14:52

Jenny se que los videos son para responderle a Polillo,pero los puedes quitar de ahi y ponerlos en el foro de videos de nuestros chatos.
Gracias
Ver perfil de usuario http://boxersmaravillosos.naturalforum.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco familiares de mi chato   

Busco familiares de mi chato
Página 1 de 1.