BOXERS MARAVILLOSOS

BIENVENIDOS A BOXERS MARAVILLOSOS, COMPARTIMOS CONTIGO TU AFICION A LA RAZA. CUALQUIER DUDA,CONSULTA O CONSEJO SERÁ BIEN RECIBIDO E INTENTAREMOS ENTRE TODOS SOLUCIONARLO. TAMBIEN PUEDES ADOPTAR ALGUNO QUE NECESITE UN HOGAR.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Vuestros problemas seran solucionados en breve

AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Vuestros problemas seran solucionados en breve   Dom 04 Ene 2009, 00:38

Pues como dice mi mensaje,y al ser este foro bastante mas diferente que al que estaba acostumbrada os pido un poco de paciencia para resolver vuestros problemas,de todas formas viene unos pequeños consejos en el apartado de FAQ,leedlo por si vuestros problemas pueden ser alli solucionados,si no es asi,repito:"intentare solucionarlos en breve".

Gracias por vuestra comprension
Ver perfil de usuario http://boxersmaravillosos.naturalforum.net
dana

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Vuestros problemas seran solucionados en breve   Miér 07 Oct 2009, 20:49

hola mi pera se llama raiza soy nueva en este grupo era parte del anterior las cosas han cambiado mucho ome quisiera mostrarles a mi chatica asi que si me enseñan a menejar la pag nueva seria genial

ahhhh ademas quisiera decirles que mi chatica nesecita un novio jijiji por fis .. soy de cali -colombia
Ver perfil de usuario

Vuestros problemas seran solucionados en breve
Página 1 de 1.