BOXERS MARAVILLOSOS

BIENVENIDOS A BOXERS MARAVILLOSOS, COMPARTIMOS CONTIGO TU AFICION A LA RAZA. CUALQUIER DUDA,CONSULTA O CONSEJO SERÁ BIEN RECIBIDO E INTENTAREMOS ENTRE TODOS SOLUCIONARLO. TAMBIEN PUEDES ADOPTAR ALGUNO QUE NECESITE UN HOGAR.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Vacuna antirabica.

AutorMensaje
tanyvet

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Vacuna antirabica.   Mar 03 Mar 2009, 22:30

Hola que tal. justamente esta semana esta empezando una campaña de vacunacion antirrabica en México y como cada año pues pense en llevar a "Sasha" y tener su carnet al dia .... pero entre lo que he escuchado recientemente (puesto que ya la he vacunado anteriormente y nunca me habian dicho nada al respecto) comentan que despues de aplicada la vauna no se les debe dar a beber agua... quiero saber si es verdad, por cuanto tiempo y cual seria la razon.... si pudiean ayudarme lo agradeceria mucho.
Ver perfil de usuario
Pepi10001

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Vacuna antirabica.   Jue 05 Mar 2009, 18:07

Hola Tanyvet,

Con relación a lo que comentas, siento no poder ayudarte ya que es la primera noticia que tengo, he tenido varios perros a lo largo de mi vida y ningun veterinario me ha comentado nada al respecto. He vacunado todos los años a mis perros y seguramente habrán bebida agua despues y no les ha pasado nada. Es muy extraño eso que dices que has oido.

Saludos desde España
Ver perfil de usuario
angie

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Vacuna antirabica.   Lun 26 Oct 2009, 19:40

hola...hace algun tiempo pertenecemos a boxers maravillosos..pero con el cambio perdi contacto...hoy volvemos..pero no se bien como se manejan los mensajes x eso entre en este mensje.

soy angie de mexico..junto con max y pucca ellas son mis 2 amores de 7 y 5 años...

y ahora tengo unas dudas con respecto a alimentacion...he leido que la cantidad de proteinas debe ser menor a 32 %..les doy un alimento de 27 % pero en si que debo de suministrarles de alimento? en cuanto a grasas proteinas calcio humedad ya saben para una mejor vida..ellas son activas pero salen poco a la calle..son muy caseras..y comen bien sus croketas!! pero ultimamente parece que les ha aburrido el alimento y de cambiarselos quisiera saber cual es el mejor! para su edad..

grax!!

saludos desde el puerto de veracruz, en mexico!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vacuna antirabica.   

Vacuna antirabica.
Página 1 de 1.