BOXERS MARAVILLOSOS

BIENVENIDOS A BOXERS MARAVILLOSOS, COMPARTIMOS CONTIGO TU AFICION A LA RAZA. CUALQUIER DUDA,CONSULTA O CONSEJO SERÁ BIEN RECIBIDO E INTENTAREMOS ENTRE TODOS SOLUCIONARLO. TAMBIEN PUEDES ADOPTAR ALGUNO QUE NECESITE UN HOGAR.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sweetie nos dejó el pasado 28 de enero

AutorMensaje
Dette

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Sweetie nos dejó el pasado 28 de enero   Vie 13 Mar 2009, 12:16

Nos dejó después de haber compartido toda su vida con nosotros, ha dejado un vacío tan grande en mi corazón, siempre la querré. Os envío una foto mía y de ella de una de las sesiones de acupuntura que hicimos para mitigar las convulsiones.

Sweetie, t'estimo!

http://www.flickr.com/photos/35971341@N02/3326139514/
Ver perfil de usuario
Pepi10001

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Sweetie nos dejó el pasado 28 de enero   Vie 13 Mar 2009, 13:19

Lo siento muchísimo, y se por lo que estas pasando. Se les coge tanto cariño a estos chatos que cuando se van nos dejan una herida muy dificil de cicatrizar. Yo aun sigo llorando por mi adorable y cariñoso Rocko, pero estoy segura que Sweetie estará con mi Rocko en el Puente del Arco Iris.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Dette

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Sweetie nos dejó el pasado 28 de enero   Vie 13 Mar 2009, 14:34

Querida Pepi:

Gracias por la velita y por tus bellas palabras. Me he emocionado mucho al leer "El Puente del Arco Iris", es que me la he imaginado allí corriendo, jugando, sin dolores, libre y feliz...
Un beso,
Bernadette
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Sweetie nos dejó el pasado 28 de enero   Mar 17 Mar 2009, 00:58

Ver perfil de usuario http://boxersmaravillosos.naturalforum.net
david

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Sweetie nos dejó el pasado 28 de enero   Miér 22 Abr 2009, 19:19

lo siento a todos los que a beis perdido vuestro boxer yo perdi el mio el lunes con diez meses de vida por un tumor en el higado se lestiene mucho cariño no entienlo a la gente que abandona los animales
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sweetie nos dejó el pasado 28 de enero   

Sweetie nos dejó el pasado 28 de enero
Página 1 de 1.