BOXERS MARAVILLOSOS

BIENVENIDOS A BOXERS MARAVILLOSOS, COMPARTIMOS CONTIGO TU AFICION A LA RAZA. CUALQUIER DUDA,CONSULTA O CONSEJO SERÁ BIEN RECIBIDO E INTENTAREMOS ENTRE TODOS SOLUCIONARLO. TAMBIEN PUEDES ADOPTAR ALGUNO QUE NECESITE UN HOGAR.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

SOBRE OREJAS NO AMPUTADAS

AutorMensaje
alvmart

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: SOBRE OREJAS NO AMPUTADAS   Mar 07 Abr 2009, 06:30

lol! AMIGOS NO SE SI ALGUIEN DE USTEDES A VISTO ESTE APARTADO http://www.boxervilladesahagun.com/colocacion-orejas.htm EN LA PAGINA DE BOXER VILLA SE SAHAGUN? ES RESPECTO A LA COLOCACION DE CINTAS ADHESIVAS PARA QUE LAS OREJAS NO AMPUTADAS TENGAN UNA CAIDA CON APARENCIA NATURAL, AHI INDICAN ESTO AL FINAL DE LA INSTRUCCIONES DE COMO COLOCAR LAS CINTAS : Conviene descansar cada 7 días mas o menos para que ventilen las orejas. Al igual que cuando se cortan, QUIERO ENTENDER QUE LE DEJO LAS CINTAS DURANTE 7 DIAS CONTINUOS MI DUDA ES CUANTOS DIAS LE DEJO SIN CINTAS PARA DESCANSAR, Y CUANTOS MESES SERIA RECOMENDABLE ESTAR PONIENDOLE Y QUITANDOLE LAS CINTAS PARA QUE LAS OREJAS TENGAN UNA BONITA CAIDA? ME INTERESA POR QUE A LA PIXIE SIEMPRE ANDA CON LAS OREJAS DOBLADAS HACIA ATRAS Y SE VE MUY MAL, LES AGRADECERIA SI ME PUEDEN DAR LA INFORMACION QUE NECESITO, SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO.
Ver perfil de usuario
Pepi10001

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: SOBRE OREJAS NO AMPUTADAS   Miér 08 Abr 2009, 15:21

Pues no puedo ayudarte ya que yo no soy partidaria de amputarle las orejas ni el rabo a ningun perro, a mi personalmente me gustan los boxers con sus orejitas dobladas hacia delante, para que hacerles pasar un mal rato con lo guapos que estan así.

Saludos
Ver perfil de usuario
alvmart

MensajeTema: es q no es sobre orejas amputadas   Vie 10 Abr 2009, 00:10

es respecto a orejas NO amputadas mi pregunta, saludos!!!!
Ver perfil de usuario
Pepi10001

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: SOBRE OREJAS NO AMPUTADAS   Lun 13 Abr 2009, 13:44

pues lo mismo digo.

Saludos.
Ver perfil de usuario
alvmart

MensajeTema: Re: SOBRE OREJAS NO AMPUTADAS   Mar 14 Abr 2009, 01:02

CREO Q NO LEISTE BIEN LA PREGUNTA ORIGINAL, OLVIDALO, MUCHAS GRACIAS, SAUDOS!!!!!
Ver perfil de usuario
Fernando Perez Bay

MensajeTema: Re: SOBRE OREJAS NO AMPUTADAS   Lun 01 Jun 2009, 00:20

Hola.....a ver si esto te sirve: particularmente en mi pais se realizan al 95% de los boxers de exposicion( 95% de lineas americanas y canadienses) , pero estamos "algunos" en pos de no realiizar mas esta practica. Hay criaderos como Mbareté que ya no realiza y cria con sangre europea, y no hace cortes de orejas...y como el boxer europeo tiene cartilagos y piel mas gruesa, para que no se le vayan para atras, fija el pliegue hacia adelante con cinta adhesiva, dejando descansar 3 dias y vuelve a colocar ...el tiempo es relativo hasta que veas ya con la inserccion y/o postura hacia adelante de estas. Te envio un gran abrazo.
Fernando- Criadero De La Gondra- Argentina
Ver perfil de usuario
Fernando Perez Bay

MensajeTema: Re: SOBRE OREJAS NO AMPUTADAS   Lun 01 Jun 2009, 03:01

me saltee decir que lo que se realiza en un 95% de los boxers es hacer el corte de orejas....
Ver perfil de usuario
alvmart

MensajeTema: Re: SOBRE OREJAS NO AMPUTADAS   Lun 01 Jun 2009, 08:58

LEI LA ORIENTACION QUE ME DISTE EN ESTE PORTAL DE BOXER MARAVILLOSOS, ME IMAGINO QUE VISTE EL APARTADO DONDE VIENE COMO ENCINTAR LAS OREJAS EN LA PAGINA DE BOXER DE VILLA DE SAHAGUN http://www.boxervilladesahagun.com/colocacion-orejas.htm Y ME COMENTAS QUE DEBO DE DEJAR DESCANSAR 3 DIAS, PERO DISCULPA MI INCISTENCIA, 3 DIAS DEJO DESCANSAR DESPUES DE QUE LE DEJE PUESTAS LAS CINTAS CUANTO TIEMPO? Y MI CACHORRA ACABA DE CUMPLIR 9 MESES SI EMPIEZO A ENCINTAR CREES QUE TODAVIA PUEDA HECHARLE LAS OREJAS PARA ADELANTE Y NO SE LE DOBLEN PARA ATRAS TAN FACILMENTE COMO LE SUCEDE? TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA QUE SI LO PREFIERES PODAMOS COMUNICARNOS POR ESE MEDIO, madeinmexico64@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO, SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Fernando Perez Bay

MensajeTema: Re: SOBRE OREJAS NO AMPUTADAS   Lun 01 Jun 2009, 18:42

Ok....si encintas dejale por 7 dias las cintas y descansa 3 dias....volve a encintar y asi hasta que veas resultados......vi el apartado y es correcto el encintado salvo que YO las llevaria un poco mas(2cm) hacia adelante.
A esa ede de tu cachorra su cartilago esta casi terminada su conformacion y textura,....intenta previa consulta veterinaria con co-ayudantes con sulfatos de condroitin al 12%....si el comportamineto lo tiene desde muy cachorra....habiendole echo este vendaje con 3 meses hubiera bastado.
Armate de paciencia...es parte de este tratamiento ..si??? agendo tu correo...de todas maneras te paso el mio por las dudas......delagondraboxer@hotmail.com.......seguro estaremos en contacto.
Atte Fernando
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SOBRE OREJAS NO AMPUTADAS   

SOBRE OREJAS NO AMPUTADAS
Página 1 de 1.