BOXERS MARAVILLOSOS

BIENVENIDOS A BOXERS MARAVILLOSOS, COMPARTIMOS CONTIGO TU AFICION A LA RAZA. CUALQUIER DUDA,CONSULTA O CONSEJO SERÁ BIEN RECIBIDO E INTENTAREMOS ENTRE TODOS SOLUCIONARLO. TAMBIEN PUEDES ADOPTAR ALGUNO QUE NECESITE UN HOGAR.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Puertas para perros

AutorMensaje
MIQUEL

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Puertas para perros   Lun 27 Jul 2009, 22:50

Hola,
me gustaria saber si alguien tiene alguna puerta para perros (aquellas puertas abatibles pequeñas que son para que el perro pueda salier cuando el quiera!).
Tengo un perrita boxer y he instalado una puerta de estas para que pueda salir al jardin. Alguien tiene alguna idea o sugerencia para saber como puedo hacer para que pase a través de ella. Si la puerta está medio abierta si que intenta pasar pero si esta cerrada del todo se queda sentada delante de la puerta y no hay forma que pase.
Muchas gracias a todos.
Ver perfil de usuario
Pepi10001

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Puertas para perros   Jue 30 Jul 2009, 11:29

Bienvenido Miguel:

Yo no he tenido nunca una puerta de esas que comentas, pero lo que haría sería colocarme en el otro lado de la puerta y desde allí con unas suculentas salchichas la llamaría para que poco a poco saliera a comerlas. Yo creo que con esto no hay peludo que se resista. Cuentanos que tal.

Un saludo
Ver perfil de usuario
MIQUEL

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Puertas para perros   Jue 30 Jul 2009, 14:41

Hola,
gracias por responder! He estado todos estos dias insistiendo con chucherias y al final ya sale sola!!
Lo que le cuenta mas es entrar.... como le gusta mucho estar en el jardin! Se pega unas carreras alrededor de la casa que no veas!

Un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puertas para perros   

Puertas para perros
Página 1 de 1.