BOXERS MARAVILLOSOS

BIENVENIDOS A BOXERS MARAVILLOSOS, COMPARTIMOS CONTIGO TU AFICION A LA RAZA. CUALQUIER DUDA,CONSULTA O CONSEJO SERÁ BIEN RECIBIDO E INTENTAREMOS ENTRE TODOS SOLUCIONARLO. TAMBIEN PUEDES ADOPTAR ALGUNO QUE NECESITE UN HOGAR.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Celo y Castracion

AutorMensaje
Ritinga

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Celo y Castracion   Vie 09 Ene 2009, 09:24

Hola a todos! quiero agradecerles por sus consejos y apoyo, y ahora con una consulta, hace como 6 meses castre a mi perrita y yo crei q me iba a olvidar del celo, pero ahora me dio mas molestia q otras veces el macho estaba como loco, aunque ella ya no tenia el deseo, y senti que ahora le tardo mas,
¿esto es normal? por que yo crei q todos estos sintomas iban a terminar con la castracion, por que mi problema es q tengo dos machos y una hembra y ellos se pelean, no se que tan buena opcion seria castrarlos tambien a ellos, espero que me puedan ayudar!
Gracias!!!
Rita
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Celo y Castracion   Vie 09 Ene 2009, 14:12

Ver perfil de usuario http://boxersmaravillosos.naturalforum.net
veromoza

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Celo y Castracion   Mar 13 Ene 2009, 21:11

Hola lo que creo que no es normal que tu perrita tenga el celo otra vez despues de haberla esterilizado......no es nada normal!! una cosa es que tenga el celo y con el la operes y llegue a casa operada y los machos se pongan en plan esta hembra es mia.... pero si ya ahce 6 meses y ahora tiene el celo y ellos se ponen asi....lo no entiendo!! lo mas normal seria que fueras al veterinario que la opero y se lo digas porque hay alguno que hace cada cosa con tal de ganar dinero de una operacion...a ver si aun tiene sus ovarios y de ahi el celo...??? enserio consulta varios profesionales a ver que te dicen.
Suerte y ya nos cuentas!!
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Celo y Castracion   Jue 15 Ene 2009, 12:54

Lo que parece que dice ella ,es que es el macho el que le da problemas,no la hembra,¿no?,la hembra a vuelto a tener el periodo?
Ver perfil de usuario http://boxersmaravillosos.naturalforum.net
Ritinga

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Celo y Castracion   Jue 15 Ene 2009, 16:45

Los dos son los del problema, la hembra tuvo un poquito de sangrado pero muy leve y los machos enloquecieron aunq ella no se dejo montar ni nada x el estilo, entonces no se que pasa . . .
Ver perfil de usuario
Sabry

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Celo y Castracion   Sáb 31 Ene 2009, 10:01

hola!!! primero que nada! la verdad que raro eso... coincido q mejor la lleves a otro veterinario a ver q te dicen pero no me parece normal yo tengo a mi perra bechi castrada y otro perro (Marky ) aveces el quiere montarla pero ella no se deja pero nunca sangro eso es raro en mi opinion. Bueno espero que cuentes a ver que te dicen los profecionales nadie mejor que ellos para sacarte de la duda que tenes! Suerte! besosss sunny flower

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Celo y Castracion   

Celo y Castracion
Página 1 de 1.